Icono ayuda Ayuda
Go Berlin All-inclusive Pass
Actividades en Berlín

Go Berlin All-inclusive Pass

6,7 / 10
Todo fantastico. De sobra sacamos rendimiento al pase
10 Luis
  • 3 días

Actualmente no tenemos fechas previstas para la realización de esta actividad.

La tarjeta Go Berlin All-Inclusive Pass permite el acceso gratuito a más de 60 atracciones de la ciudad, incluyendo el Museo de Pérgamo, el Checkpoint Charlie o la Catedral de Berlín. ¡Imprescindible!

Atracciones incluidas

Las 10 atracciones incluidas más populares son:

  • Autobús turístico de Berlín
  • Museo de Pérgamo
  • Checkpoint Charlie
  • Crucero por el río Spree
  • Catedral de Berlín
  • Museo Madame Tussauds
  • Museo Bode
  • Berlín Dungeon
  • Altes Museum
  • Museo Judío de Berlín

El precio de estas atracciones ya sobrepasa los 100€, pero además la tarjeta Go Berlin All-Inclusive Pass incluye la entrada a otros lugares como la Gemäldegalerie, la Alte National Gallery o el Museo Egipcio de Berlín, donde se encuentra el famoso Busto de Nefertiti. En este enlace podréis descargaros el catálogo todas las atracciones incluidas.

Como complemento, la tarjeta Go Berlin All-Inclusive Pass incluye una pequeña guía con información sobre los lugares turísticos, sus datos prácticos y cómo llegar a ellos.

¿Cómo funciona?

La validez de la tarjeta Go Berlin All-Inclusive Pass comienza cuando se utiliza por primera vez. A partir de ese momento la podréis utilizar durante 3 días. La tarjeta permite acceder gratuitamente una vez a cada atracción, a excepción del bus turístico que se puede utilizar ilimitadamente durante un día completo.

Aunque al hacer la reserva se pide un día de inicio, podéis utilizar el servicio durante los 24 meses siguientes a la fecha indicada. 

Recogida

El lugar de recogida de la tarjeta Go Berlin All-Inclusive Pass es junto a la Torre de la Televisión de Berlín (Fernsehturm). La dirección es Fat Tire Tours, Panorama Strasse 1a, 10178, Berlin. Abre de 10:00 a 16:30 horas todos los días del año, excepto el 1 de enero y 25 y 26 de diciembre.

Importante

La tarjeta Go Berlin All-Inclusive Pass solo es válida en formato digital durante 3 días, sin incluir descuentos o gratuidades en el transporte público.

Medidas Covid-19

Todos nuestros servicios cumplen la legislación local y las recomendaciones sanitarias en materia de protección y seguridad para evitar el contagio del virus Covid-19.

116 US$
Sin sobreprecios ni costes ocultos
Cancelación gratuita hasta 24 horas antes

Actualmente no tenemos fechas previstas para la realización de esta actividad.

Cancelación gratuita

¡Gratis! Cancela sin gastos hasta 24 horas antes de la actividad. Si cancelas con menos tiempo, llegas tarde o no te presentas, no se ofrecerá ningún reembolso.

Punto de encuentro

Little BIG City, Panoramastr. 1A (Junto a la Torre de la Televisión).