Icono ayuda Ayuda
Free tour en bicicleta por Berlín
Actividades en Berlín

Free tour en bicicleta por Berlín

9,4 / 10
155 opiniones | 1.222 viajeros
Un tour imprescindible para conocer Berlín. El guía Ángel espectacular, por sus explicaciones y dominio sobre el tema. Lo recomendaremos seguro!! Gracias. Marta
10 Marta

Recorre Berlín en bicicleta con este tour en español que te permitirá conocer a golpe de pedal los puntos más emblemáticos de la capital alemana. Además, ¡es GRATIS!

En bicicleta junto al Reichstag de Berlín
Disfrutando del free tour en bicicleta por Berlín
En bicicleta junto a la Puerta de Brandeburgo
Bicicleta en la Isla de los Museos de Berlín
Plaza Gendarmenmarkt de Berlín
Avenida Unter Den Linden

Itinerario

El free tour en bicicleta por Berlín comenzará a las 10:30 horas frente al Hotel Eurostars de la calle Friedrichstraße. Desde este punto pedalearemos hasta la Isla de los Museos, primera parada del recorrido ciclista por la capital alemana.

En la Museumsinsel o Isla de los Museos contemplaremos la imponente fachada de la Berliner Dom o catedral de Berlín, un majestuoso templo de principios del siglo XX construido a orillas del río Spree. Mientras recorremos la isla en bicicleta pasaremos junto a sus principales museos, entre los que destacan el Altes Museum, el Neues Museum y el Museo de Pérgamo. ¿Sabéis cuál es su pieza estrella? ¡Lo descubriremos mientras observamos el exterior de cada uno de ellos!

Continuaremos este free tour en bicicleta visitando la Unter den Linden. Junto a esta histórica calle se encuentran la Plaza de la Ópera y la Gendarmenmarkt, donde observaremos dos edificios gemelos. ¿Conocéis su historia? El Muro de Berlín, la Potsdamer Platz y el Monumento al Holocausto serán las siguientes paradas de nuestra ruta. Todos estos lugares nos permitirán comprender mejor buena parte de la historia del siglo XX.

Atravesando el parque Tiergarten, el pulmón verde de Berlín, llegaremos a la zona gubernamental de la ciudad. En esta área veremos algunos de los monumentos más emblemáticos de la urbe, como la Puerta de Brandeburgo o el edificio parlamentario del Reichstag

Finalizaremos este free tour en bicicleta por Berlín regresando a la Friedrichstraße.

Depósito de 15 euros

Antes de comenzar el tour deberéis abonar un depósito de 15 (17,90 US$) por persona y bicicleta. Dicha cantidad se os devolverá íntegramente al finalizar el recorrido, siempre y cuando la bicicleta no sufra ningún tipo de desperfecto.

Grupos

En nuestro tour gratuito no se admiten reservas para más de 6 personas. Si sois un grupo mayor, os recomendamos reservar el tour por Berlín en bicicleta.

Medidas Covid-19

Todos nuestros servicios cumplen la legislación local y las recomendaciones sanitarias en materia de protección y seguridad para evitar el contagio del virus Covid-19.

Ver la descripción completa

Precio

Los free tours no tienen un precio fijo, sino que al finalizar cada persona entrega al guía el importe que considere en función de su satisfacción.

Detalles

Duración

3 horas.

Idioma La actividad se realiza con un guía que habla español.

La actividad se realiza con un guía que habla español.

Incluido

Guía de habla española especializado en la historia de Berlín.

Alquiler y disfrute de la bicicleta durante el free tour.

No incluido

Depósito de 15 (17,90 US$) por persona.

¿Cuándo reservar?

Puedes reservar hasta las 23:59 horas (11:59pm) del día anterior (hora de Berlín) siempre que haya disponibilidad. Reserva ya y asegura tu plaza.

Bono electrónico

Muestra el bono en tu móvil para realizar la actividad.

Accesibilidad

No es apto para personas de movilidad reducida.

¿Admite mascotas?

No.

Preguntas frecuentes

  • P - ¿Cómo hacer la reserva?

    R - Para reservar el Free tour en bicicleta por Berlín tan solo tienes que elegir la fecha deseada y completar el formulario de esta misma página. La confirmación es inmediata.

    P - ¿Se necesita un número mínimo de participantes?

    R - Esta actividad necesita un mínimo de 7 participantes. En caso de no alcanzar ese número, os contactaremos para ofreceros diferentes alternativas.

Si tienes otras dudas, contacta con nosotros.

¡Gratis!

Cancelación gratuita

Si no vas a poder asistir al tour, por favor, cancela la reserva, si no, el guía te estará esperando.

Punto de encuentro

Hotel Eurostars Berlín.