Icono ayuda Ayuda
Tour por el Berlín iluminado
Actividades en Berlín

Tour por el Berlín iluminado

8,4
22 opiniones
Excelente explicacion del guia! (Emiliano) muy buena onda y predispuesto para responder cualquier duda. Muy recomendable!!!
8.363636362 Mariano
10 Mariano
  • 25% de descuento
  • Español
  • 2,5 horas

Descubre los monumentos iluminados del centro de la capital alemana con este tour nocturno por Berlín. ¡Conocerás anécdotas sobre la ciudad con un guía de habla española!

Itinerario

Comenzaremos nuestro paseo nocturno por Berlín frente al Hotel Waldorf Astoria. Muy cerca de este lugar se encuentra el zoológico de la capital alemana, que tiene el privilegio de ser el que alberga mayor diversidad de especies en todo el mundo. Junto a su entrada principal conoceremos algunas curiosidades sobre los animales que habitan en él.

A tan solo unos metros del zoo observaremos la iglesia Memorial Kaiser Wilhelm. El monumento quedó devastado en la II Guerra Mundial. Tras el fin de la contienda hubo varios intentos de demolición del templo, pero los berlineses impidieron estos proyectos. ¿Sabéis por qué?

Continuaremos nuestra ruta dando un paseo hasta el Tiergarten. En este gigantesco parque de Berlín conoceremos la historia de la Siegessäule (la Columna de la Victoria) y del Palacio de Bellevue, residencia oficial del presidente de la República Federal Alemana.

En las inmediaciones del palacio tomaremos un autobús público que nos llevará hasta la calle Spandauer. Durante el trayecto, de apenas 20 minutos, disfrutaremos de la iluminación de monumentos tan emblemáticos como la Puerta de Brandenburgo o el Reichstag (parlamento). Una vez que lleguemos a Spandauer recorreremos la zona del Ayuntamiento Rojo de Berlín y la Fuente de Neptuno, un surtidor cuya decoración está plagada de referencias a leyendas y tradiciones mitológicas.

Finalizaremos este tour nocturno por Berlín en la famosa plaza Potsdamerplatz. De noche, su iluminación es visible a varios kilómetros de distancia. Como broche final al recorrido, visitaremos un pub de la Postdamerplatz para tomar una bebida (cerveza o refresco).

A tener en cuenta

En este tour nocturno por Berlín no accederemos al interior de ningún museo o monumento, ya que a la hora en la que realizamos el recorrido se hallan cerrados al público. Todas las explicaciones de los edificios más singulares por los que pasemos se harán desde su fachada exterior, donde contemplaremos su iluminación.

Transporte público

El tour no incluye los billetes para el desplazamiento que haremos en el transporte público de Berlín. Os recomendamos utilizar un abono de 24 horas para las zonas A-B, cuyo precio es de 7 euros.

Precio

Adultos Niños de 7 a 15 años Menores de 7 años
20$ 15$
15$ 12,5$
Gratis
  • Adultos

    20$ 15$
  • Niños de 7 a 15 años

    15$ 12,5$
  • Menores de 7 años

    Gratis

Detalles

Duración

2,5 horas.

Idioma Español

El tour se realiza exclusivamente en español.

Incluido

Guía de habla española especializado en la historia de Berlín.

Bebida a elegir entre cerveza o refresco en un pub de la Alexanderplatz.

Descuento de hasta el 25% sobre el precio oficial.

No incluido

Billetes para el transporte público de Berlín (7 euros aprox.).

¿Cuándo reservar?

Reserva cuanto antes para garantizar la disponibilidad, especialmente en puentes y festivos.

Se puede reservar hasta el día anterior (hora de Berlín) siempre que queden plazas.

Justificante

Te enviaremos un email con un bono que podrás imprimir o llevar en tu móvil a la actividad.

Accesibilidad

No (no es apto para personas de movilidad reducida).

¿Cómo hacer la reserva?

Para reservar el Tour por el Berlín iluminado tan solo tienes que elegir la fecha deseada y completar el formulario de esta misma página. La confirmación es inmediata.

¿Tienes dudas?

Encontrarás las respuestas más comunes en nuestra sección de preguntas frecuentes. Si tienes algún problema para reservar o necesitas un servicio diferente, contacta con nosotros.

20 $
15 $
Sin sobreprecios ni costes ocultos

Punto de encuentro

Hotel Waldorf Astoria Berlín.

Cancelaciones

¡GRATIS! Se puede cancelar sin penalización con 48 horas de antelación.

También te puede interesar

Visita guiada por Berlín

9,7 6.726 opiniones
¿Qué mejor forma de comenzar el viaje que haciendo una visita guiada con un guía de habla española? Conoce lo más importante de Berlín en una sola mañana.
17,5$ 16,5$
Reservar

Excursión a Potsdam

9,4 3.070 opiniones
Potsdam es una de las ciudades más bellas y señoriales de toda Alemania, una combinación perfecta entre arte y naturaleza. Muchos la definen como un viaje al pasado.
21,5$ 20$
Reservar
Reserva de traslados en Berlín

Traslados seguros, sin esperas ni contratiempos

Aeropuerto Schoenefeld Berlín ciudad 74,5$ Reservar
Aeropuerto Tegel Berlín ciudad 68,5$ Reservar
Reserva de traslados en Berlín