> > Excursión a Potsdam
Reserva online
Valoración de clientes
9.4
Valoracion
Basada en 1.002 opiniones
Últimas opiniones
Opinion
Carlos Pérez De Mezquia Jaime
Teulada Moraira, Alcante, España
1 de diciembre de 2016
5 estrellas
"Helena la guía muy bien"
Opinion
Cristina
Barcelona, España
1 de diciembre de 2016
5 estrellas
"Una excursión ideal si viajas varios días y quieres hacer otras actividades aparte de visitar Berlín. Una ciudad muy bonita, la lástima es no haber podido visitar el Puente de los Espías. La guía, Helena, muy agradable y profesional."
Opinion
Cesar Rueda Insa
Alcañiz, España
1 de diciembre de 2016
5 estrellas
"Helena, nuestra guía, fantástica, amable, cariñosa y muy bien preparada."

Ver todas las opiniones

Excursión a Potsdam

Potsdam es una de las ciudades más bellas y señoriales de toda Alemania, una combinación perfecta entre arte y naturaleza. Muchos la definen como un viaje al pasado.

Federico II, más conocido como Federico el Grande, fue un enamorado de Potsdam que dedicó tiempo y esfuerzo para embellecer la ciudad construyendo palacios y jardines.

Itinerario

Palacio Sanssouci de Potsdam
Palacio Sanssouci de Potsdam
Barrio Holandés de Potsdam
Barrio Holandés de Potsdam
Puente de los Espias
Puente de los Espias

A las 10 de la mañana partiremos desde Alexanderplatz para tomar el tren hasta Potsdam, donde llegaremos en poco más de 40 minutos.

Una vez en Potsdam visitaremos los puntos más conocidos del centro histórico de la ciudad: la zona de la Plaza del Mercado Antiguo, el Museo del Cine, la Plaza del Mercado Nuevo y el edificio Kabinetthaus, la Plaza de la Unión, la Iglesia de San Pedro y San Pablo, el curioso barrio holandés, el Cementerio Memorial Soviético, la Puerta de Brandemburgo y por último, los jardines y exteriores del Palacio Sanssouci y el molino.

A lo largo de este paseo por "La Ciudad Imperial" descubriremos un poco más sobre la cultura, la historia y la tradición alemana.

La visita finaliza sobre las 15:00 horas en Potsdam. En este momento podréis elegir si quedaros en la ciudad o regresar con nosotros a Berlín, donde llegaremos sobre las 16:00 horas.

Transporte

Para que la excursión tenga un precio económico, los desplazamientos se realizan haciendo uso del transporte público de Berlín. Para poder realizar la excursión, es necesario tener el abono de transporte de las zonas ABC, si no lo tenéis, el guía os ayudará a comprarlo.

Un consejo

Dado que la visita acaba en Berlín sobre las 16:00 horas, es recomendable llevar algo de comer para el mediodía. Si queréis quedaros en Potsdam, la excursión finaliza allí sobre las 15:00 horas.

Idioma

El tour se realiza exclusivamente en español.

Duración

6 horas.

Precio

  Adultos Estudiantes hasta 26 años Berlin WelcomeCard Menores de 11 años
Visita en castellano 17.5$ 16.5$ 14.5$ 13.5$ 13.5 $ Gratis

* Todos los precios están indicados en dólares estadounidenses (USD)

Incluido

  • Guía de habla española.
  • Descuento de hasta el 7% sobre el precio oficial.

No incluido

  • El cliente debe tener el abono de transporte de las zonas ABC.

¿Cuándo reservar?

  • Recomendamos reservar cuanto antes para garantizar la disponibilidad, especialmente en puentes y festivos.
  • Se permiten reservas hasta las 09:00 horas del mismo día (hora de Berlín) siempre que queden plazas.

Forma de pago

  • En el momento de hacer la reserva se cobrará todo el importe.

Cancelaciones

  • ¡GRATIS! Se puede cancelar sin penalización avisando con 24 horas de antelación.

Punto de encuentro

Alexanderplatz.

Punto de encuentro

Justificante

Una vez reservado recibirás un email con un bono que podrás imprimir o llevar en tu móvil o tablet el día de la actividad.

¿Cómo hacer la reserva?

Para reservar la Excursión a Potsdam tan solo tienes que introducir la fecha deseada y completar el formulario situado en la parte superior izquierda de esta misma página. La confirmación de la reserva es inmediata.

Una vez se complete el proceso de reserva recibirás un email de confirmación. En el email encontrarás los datos de contacto del proveedor para resolver cualquier duda que tengas.



¿Tienes alguna duda?

Encontrarás las respuestas a las cuestiones más habituales en nuestra sección de preguntas más frecuentes. Si tienes algún problema para hacer la reserva o necesitas un servicio diferente, contacta con nosotros.