Top 10 de Berlín

La Puerta de Brandenburgo, el Muro de Berlín, el Campo de Concentración Sachsenhausen... Disfruta al máximo tu viaje a la capital alemana visitando los 10 lugares imprescindibles de Berlín.

10 visitas imprescindibles en Berlín

Puerta de Brandeburgo

Puerta de Brandeburgo

Inaugurada en 1791, la Puerta de Brandeburgo es un símbolo del triunfo de la paz sobre las armas. Conócelo todo sobre su historia.
Muro de Berlín

Muro de Berlín

El Muro de Berlín dividió la ciudad en dos partes durante 28 años. Conoce los detalles de su construcción, su caída y su historia.
Berliner Unterwelten

Berliner Unterwelten

Los tours de Berliner Unterwelten te harán retroceder a la Segunda Guerra Mundial y a la Guerra Fría. Conoce los secretos de Berliner Unterwelten.
Museo de Pérgamo

Museo de Pérgamo

El Museo de Pérgamo es el museo más imponente de la Isla de los Museos y el más visitado de Berlín. Conoce por qué.
Museo Nuevo

Museo Nuevo

El Museo Nuevo es la joya de los cinco museos de la Isla de los Museos. Tanto su arquitectura como su colección es sorprendente.
Parlamento Alemán

Parlamento Alemán

El antiguo edificio del Reichstag es la sede del Parlamento Alemán en Berlín. Su cúpula es uno de los símbolos de la ciudad. Conócelo.
Unter den Linden

Unter den Linden

Unter den Linden (Bajo los tilos) es, junto con la Kurfürstendamm, una de las principales avenidas de Berlín. Conócela.
Ku´Damm

Ku´Damm

Kurfürstendamm, llamada coloquialmente Ku´Damm, es la calle más popular de Berlín junto a Unter den Linden. Conoce todo lo que ofrece.
Alexanderplatz

Alexanderplatz

Alexanderplatz ha estado considerada el centro de Berlín desde la Edad Media. Conoce su historia y los hechos más importantes sucedidos en ella.