Free tour por Berlín ¡Gratis!
Actividades en Berlín

Free tour por Berlín ¡Gratis!

9,6 / 10
11.942 opiniones
Tomas, el mejor guia Profesional y muy ameno Os lo recomiendo al 100%
10 Silvia
  • Gratis
  • Español Español
  • 2h 30m

Descubre los principales monumentos, calles y plazas de Berlín con este free tour, perfecto para una primera toma de contacto con la capital alemana. Además, ¡es GRATIS!

Itinerario

Comenzaremos esta ruta gratuita por Berlín a la hora que elijáis frente a la Puerta de Brandeburgo: el monumento más emblemático de la capital alemana. Desde aquí nos remontaremos a la II Guerra Mundial, visitando la zona donde estuvo el búnker de Hitler, un símbolo de la contienda y de uno de los episodios más negros de la historia reciente mundial.

Muy cerca se encuentra el Memorial del Holocausto, un lugar que rinde tributo a las víctimas judías que sufrieron el horror de aquellos tiempos. El free tour por Berlín continuará después por el mítico Checkpoint Charlie, el más famoso de los pasos fronterizos del Muro de Berlín.

Después continuaremos el tour hasta la Bebelplatz. En esta plaza tuvo lugar uno de los episodios más negros para la cultura durante el nazismo: una multitudinaria quema de libros. Conoceremos además los restos del Muro de Berlín antes de llegar hasta la Pariser Platz.

Finalmente, visitaremos la que dicen que es la plaza más hermosa de toda la ciudad, la Gendarmenmarkt platz, donde culminaremos esta visita guiada gratuita.

Grupos

Medidas Covid-19

Todos nuestros servicios cumplen la legislación local y las recomendaciones sanitarias en materia de protección y seguridad para evitar el contagio del virus Covid-19.

Precio

Los free tours no tienen un precio fijo, sino que al finalizar cada persona entrega al guía el importe que considere en función de su satisfacción.

Detalles

Duración

2h 30m.

Idioma Español

El tour se realiza exclusivamente en español.

Incluido

Guía de habla española especializado en la historia de Berlín.

¿Cuándo reservar?

Reserva cuanto antes para garantizar la disponibilidad, especialmente en puentes y festivos.

Se puede reservar hasta el día anterior (hora de Berlín) siempre que queden plazas.

Justificante

Te enviaremos un email con un bono que podrás imprimir o llevar en tu móvil a la actividad.

Accesibilidad

Sí (imprescindible indicarlo a la hora de reservar).

¿Tienes dudas?

Encontrarás las respuestas más comunes en nuestra sección de preguntas frecuentes. Si tienes algún problema para reservar o necesitas un servicio diferente, contacta con nosotros.

¡Gratis!

Punto de encuentro

Puerta de Brandeburgo.

Cancelaciones

Si no vas a poder asistir al tour, por favor, cancela la reserva en tu panel de control, ya que en caso contrario el guía estará esperando.