Icono ayuda Ayuda
Tour gastronómico por Berlín
Actividades en Berlín

Tour gastronómico por Berlín

8,0 / 10
1 opinión
8 Josefina Teixido
  • Español Español
  • 3 horas

Actualmente no tenemos fechas previstas para la realización de esta actividad.

Más allá de las salchichas alemanas, la gastronomía de Berlín cuenta con grandes atractivos. ¡Disfruta de sus sabores con este delicioso tour por la capital germana!

Itinerario

¿A qué sabe Berlín? Para responder a esta pregunta solo hay que deleitar el paladar con la deliciosa gastronomía de la capital germana. Para ello nos reuniremos en la plaza Hackescher Markt, punto de partida de nuestro paseo. Durante la ruta, conoceremos la riqueza histórica y la variedad cultural de Berlín a través de sus especialidades culinarias.

Nuestro viaje culinario por Berlín discurrirá en primer lugar por el antiguo barrio judío, en el distrito de Mitte. Degustaremos delicias berlinesas como los bretzels: los tradicionales panes trenzados alemanes. Otro "pecado gastronómico" que probaremos durante nuestra ruta serán los famosos postres germanos. ¡Riquísimos!

Además de los celebérrimos perritos calientes, los berlineses también disfrutan en puestos callejeros de platos como las salchichas con patatas: los currywurst. ¿Sabéis cómo se elabora su salsa? Continuaremos nuestro paseo hasta el distrito de Prenzlauer Berg. Antes de concluir en esta zona nuestro recorrido, degustaremos una buena cerveza alemana como broche perfecto a nuestra ruta gastronómica por la capital germana.

A tener en cuenta

Los productos del recorrido podrían variar en función de la disponibilidad o de la afluencia de clientes que tengan los locales de la ruta en el día de la visita. No obstante, está garantizado que disfrutaremos de cinco degustaciones durante el tour.

50,90 US$
Sin sobreprecios ni costes ocultos
Cancelación gratuita hasta 24 horas antes

Actualmente no tenemos fechas previstas para la realización de esta actividad.

Punto de encuentro

Plaza Hackescher Markt.

Cancelaciones

¡Gratis! Cancela sin gastos hasta 24 horas antes de la actividad. Si cancelas con menos tiempo o no te presentas, no se ofrecerá reembolso.

También te puede interesar

¡GRATIS!

Free tour por Berlín ¡Gratis!

9,6 / 10 5.045 opiniones
Descubre los principales monumentos, calles y plazas con nuestro freetour por Berlín, perfecto para una primera toma de contacto con la capital alemana.
¡Gratis!
Reservar
¡AHORRA!

Berlin WelcomeCard

9,2 / 10 910 opiniones
La tarjeta Berlín WelcomeCard permite el uso ilimitado del transporte público y ofrece descuentos de hasta el 50% en más de 190 museos y atracciones.
22,60 US$
Reservar