Aeropuerto de Berlín-Tegel

El Aeropuerto de Berlín-Tegel (TXL) es el principal aeropuerto de la capital alemana. Conoce más sobre el aeropuerto y cómo llegar a Berlín desde este: servicio de traslados, autobús, taxi...

Localizado a ocho kilómetros del centro de Berlín, el Aeropuerto de Berlín-Tegel (TXL) es el principal aeropuerto de la ciudad. A principios de 2018 se espera su cierre tras la ampliación del Aeropuerto de Schönefeld.

Uno de los motivos de su cese es que se encuentre tan próximo a la ciudad, ya que, lo que constituye una ventaja para los viajeros, es un problema para los habitantes que se ven obligados a soportar continuamente el ruido de los aviones.

¿Cómo llegar desde el aeropuerto de Tegel hasta Berlín?

Servicio de traslado

La opción más cómoda y rápida. Contratando un servicio de traslados un conductor os estará esperando en el aeropuerto con un cartel y os llevará al hotel en el menor tiempo posible, evitando costes ocultos y problemas de idioma. El tiempo de trayecto es de unos 20 minutos.

El precio del servicio es de 45€ por vehículo y se puede reservar aquí.

Autobús

El autobús JetExpressBus TXL es la forma más económica de llegar al centro de Berlín.

Realiza el recorrido entre el Aeropuerto de Tegel y Alexanderplatz con salidas cada 10 o 20 minutos desde las 4:50 hasta las 23:00 horas. Tiene un precio de 2,70€ por trayecto y este tiene una duración de entre 30 y 40 minutos dependiendo de la hora en la que se realice.

Las líneas 128, 109 y X9 también conectan el Aeropuerto de Tegel con diferentes puntos de la capital.

Taxi

El taxi siempre es buena opción para ir directos al hotel sin cargar con las maletas. El trayecto desde el aeropuerto hasta el centro de la ciudad tiene una duración de unos 20 minutos y el precio suele ser de entre 25 y 35 euros.

Aeropuerto de Berlín-Tegel

A ocho kilómetros del centro de Berlín.