Icono ayuda Ayuda
Alquiler de bicicleta en Berlín
14
Sin sobreprecios ni costes ocultos
Cancelación gratuita hasta 24 horas antes
Ver disponibilidad

Descubre Berlín a tu aire sobre dos ruedas. Alquilando una bicicleta podrás recorrer la capital alemana de una forma rápida y cómoda y disfrutarás de una experiencia divertida, única y original

Haciendo una parada en la ruta con las bicis
Recorriendo Berlín en bicicleta

¿Por qué alquilar una bicicleta en Berlín?

Sólo tenéis que recoger vuestras bicicletas a partir de las 9:00 horas hasta las 13:00 horas en la Conserjería del Hotel Eurostars de Berlín.

Durante todo el día, podréis disfrutar de Berlín de forma cómoda y diferente sobre dos ruedas. En la ciudad hay más de 620 kilómetros de carriles para ir en bicicleta, por lo que ¡la diversión está asegurada!

Para conocer de cerca la capital alemana y su historia, podéis realizar una ruta por el Muro de Berlín que os llevará unas cinco horas. Si lo que preferís es un paseo más tranquilo para disfrutar del paisaje, podréis hacer una ruta junto al río Spree o por un parque natural en pleno corazón de Berlín, el Tiergarten

Una opción perfecta para conocer la historia de Berlín es la ruta por el Berlín Oriental, que parte de la icónica Alexanderplatz y continúa por la Karl Marx Allee haciendo un recorrido por la arquitectura socialista.

Al terminar el recorrido, tendréis que volver a dejar las bicis en el establecimiento de recogida. 

Medidas Covid-19

Todos nuestros servicios cumplen la legislación local y las recomendaciones sanitarias en materia de protección y seguridad para evitar el contagio del virus Covid-19.

Ver la descripción completa

Precio

Precio por persona
Alquiler de bicicleta
14

Alquiler de bicicleta

  • Precio por persona

    14

Detalles

Duración

1 día.

Incluido

Bicicleta de alquiler durante un día.

Casco y candado.

¿Cuándo reservar?

Puedes reservar hasta las 23:59 horas (11:59pm) del día anterior (hora de Berlín) siempre que haya disponibilidad. Reserva ya y asegura tu plaza.

Bono electrónico

Muestra el bono en tu móvil para realizar la actividad.

Accesibilidad

No es apto para personas de movilidad reducida.

¿Admite mascotas?

No.

Preguntas frecuentes

  • P - ¿Cómo hacer la reserva?

    R - Para reservar esta actividad tan solo tienes que elegir la fecha deseada y completar el formulario de esta misma página. La confirmación es inmediata.

Si tienes otras dudas, contacta con nosotros.

14
Sin sobreprecios ni costes ocultos
Cancelación gratuita hasta 24 horas antes

Cancelación gratuita

¡Gratis! Cancela sin gastos hasta 24 horas antes de la actividad. Si cancelas con menos tiempo, llegas tarde o no te presentas, no se ofrecerá ningún reembolso.

Punto de encuentro

Friedrichstrasse 99, 10117 Berlin